Inicio Campeche Vecinos detienen a presunto ladrón en Mérida

Vecinos detienen a presunto ladrón en Mérida

53
0
Vecinos detienen a presunto ladrón en Mérida: VIDEO

Dentro de las casas y entre los techos se paseaba un presunto ladrón el cual fue detenido gracias a la fuerza, así como unión vecinal.

Ayer por la tarde los vecinos de la Colonia Pensiones, detectaron a este sujeto intentando entrar a las viviendas por los balcones, rompiendo cristales y forzando las puertas, en pocos minutos decenas de personas lo rodearon mientras desesperado intentaba escapar.

Nunca imaginó que los colonos estaban hartos de sufrir de los robos y no dudaron ni un momento en coordinarse para detenerlo.

Pasaron pocos minutos y la policía llegó, con ayuda de una escalera lograron bajarlo del predio para ponerlo bajo arresto.

“Siempre es lo mismo, no hay día que a uno de los vecinos no le roben, pero se le acabó, porque estamos coordinados para que estas cosas no ocurran” aseguraron los afectados quienes llenaron el acta a la policía cuyos elementos se llevaron detenido al presunto ladrón, el cual por cierto responde al nombre de Carlos Edildo, si usted lo reconoce denúncielo.

Artículo anteriorZacatecas: Por narcobloqueos y violencia suspenden el regreso a clases
Artículo siguienteMarea roja se aleja de la costa yucateca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí