El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha realizó un informe de acciones en el parque de la Mejorada, esto dentro del marco de su primer informe de gobierno, una gira que lo ha llevado por distintas comisarías y puntos importantes del municipio y culmina en este parque.

Durante su discurso destacó lo programas y acciones que se han implementado para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos como 21 parques rehabilitados, así como la ampliación del circuito enlace el cual une todos los barrios del centro histórico de manera gratuita para personas de la tercera edad, embarazadas y personas con discapacidad

Agregó que se han enfocado en tener un gobierno humanista, propiciando el desarrollo económico pero también el social propiciando la participación ciudadana para conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos y cubrirlas cabalmente.

“En este primer año de gobierno, el Ayuntamiento redobló esfuerzos en el área de la salud, de la seguridad, de los servicios públicos y de la recuperación económica, entre otros, que se presentaron por la contingencia. Pero el segundo año de administración, será de más logros y de mejores servicios”, expresó.

Barrera Concha agradeció a los diputados locales y federales, así como a los regidores y especialmente al gobernador del estado Mauricio Vila Dosal, el apoyo que le han brindado en este primer año de gobierno, pues dijo, su ayuda ha sido fundamental para tener una Mérida más Fuerte.

Artículo anteriorAlcalde de Mérida, Renán Barrera, presenta propuesta para reconocer la labor de las y los Recolectores en el Municipio
Artículo siguienteRescatan a bebé de siete meses secuestrado en Cancún; habían amaneado con mutilarlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí