Cancún Travel Mart alista sus 34 edición que se desarrollará del 16 al 18 de octubre en ese destino turístico, informó Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres, .

En este encuentro el sector hotelero busca proporcionar oportunidades de negocio productivas y personales para los compradores y Proveedores de turismo en Cancún, Riviera Maya y todo México.

En su programa, el denominado calendario de eventos, estrictamente comercial, contará con un día de llegada y registro, seguido de dos días de citas comerciales pre-programadas, donde los operadores turísticos y mayoristas van a poder reunirse físicamente con los tomadores de decisiones con el fin de analizar los contratos existentes, desarrollar nuevos paquetes y completar las vacantes de las próximas temporadas vacacionales.

Se espera que asistan operadores turísticos y mayoristas de; Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, Iberoamérica, Asia-Pacífico y Europa.

“Ya estamos muy avanzados, es el 16 de octubre, vamos a tener la inauguración aquí en Cancún en el Breathless para ser más concretos y el evento va a ser en el Iberoestar, en los salones del Iberoestar, estamos muy avanzados, llevamos muy buen avance según nos reporta la compañía que nos hace el favor de organizar el evento, lo vemos muy bien y va a estar muy bien, ya lo verán”, explicó.

El líder hotelero también destacó que la temporada de verano está cerrando favorablemente con un promedio del 85 por ciento en ocupación hotelera y para el otoño están previendo tener viles de ocupación entre un 65 a 70 por ciento ya que la afluencia turística comenzará a descender a partir de la siguiente semana pero confía en que no será una temporada tan baja.

Artículo anteriorOperativo en Cereso de Playa del Carmen asegura droga y armas blancas
Artículo siguienteGobernador de oposición en Quintana Roo se incorporará al gabinete de AMLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí