En las últimas semanas Niurka ha dado de qué hablar después de que comenzara un romance con Juan Vidal, sin embargo, el amor entre los famosos terminó. A pesar de esto, Niurka salió en defensa de su ex novio después de que Cynthia Klitbo, quien también fue pareja del actor, lo acusara de violento y de deberle dinero.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, retomada por Sale el Sol, Niurka fue cuestionada sobre la polémica que rodea a Juan Vidal y a Cynthia Klitbo, por lo que la cubana salió en defensa de su ex novio y no dudó en atacar a la actriz mexicana.

“Yo sé que Cynthia es tu comadre (…), verdaderamente me da mucho reparo que ella esté pasando por una situación que la esté proyectando públicamente como una mujer ardida, cosa que no se puede borrar. No se puede tapar el Sol con un dedo”. Niurka mencionó que aparentemente la polémica entre Juan Vidal y Cynthia Klitbo surgió poco después de que la cubana y el actor comenzaran su romance dentro del reality en el que participaron.

“Yo lamento mucho provocar eso en ella y no lamento a ver conocido a Juan porque fue algo demasiado real”.

Hace tan sólo unos días, Niurka confirmó que su relación con Juan Vidal terminó y que no quería verlo de nuevo, ya que el famoso no cumplió la promesa de buscarla cuando salió de La Casa de los Famosos 2.

La vedette señaló que cuando se enteró que Juan Vidal fue el expulsado del reality, viajó a la CdMx para verlo, sin embargo, él se negó y fue gracias a una persona de la producción del programa que habló por teléfono con su ahora ex novio para decirle que no quería saber nada de él.

Artículo anteriorDemetrio Sodi, tío de Thalía, se destapa como ‘corcholata’ presidencial de Va por México
Artículo siguienteGonzález Iñárritu competirá por el León de Oro con ‘Bardo’ en el Festival de Cine de Venecia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí