En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés señaló que Layda Sansores, quien es gobernadora de Campeche, se ha convertido en la «golpeadora por excelencia» del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, la gobernadora ha indicado a través de sus redes sociales que durante el episodio de «Martes del Jaguar» que será emitido el 26 de julio, hablará acerca de Cortés después de que un juez le prohibió difundir audios de «Alito» Moreno.

Ante la posibilidad de que Sansores revele audios en contra de Cortés al igual que lo hizo con el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente del PAN comentó dentro de la misma entrevista que la actual titular del estado de Campeche sólo se dedica hacer política y no a gobernar

De igual forma, Marko Cortés apuntó que Layda Sansores es la encargada de atacar a la oposición del actual gobierno y remarcó que puede haber ilegalidad dentro sus acciones.

Audios contra Alito

La gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores emprendió, desde el pasado mes de mayo, una develación de audios en los que se puede escuchar al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, hablar y participar en supuestos actos de lavado de dinero y manejo de grandes cantidades de efectivo.

En algunos de los audios se relatan hechos como el presunto lavado de más de 12 millones de pesos para la compra de un terreno en el municipio de Campotón, Campeche.

Otro más refiere que el presidente del PRI detalla el mecanismo a través del cual se iba a realizar el supuesto pago de una venta de una casa, la cual llegaría a manos de la madre del dirigente político quien finalmente le pasaría el montó de la propiedad que ronda los 15 millones de pesos.

Con información de La Silla Rota

Artículo anteriorPaciente contagiado de viruela símica se mantiene estable en Quintana Roo
Artículo siguienteExfiscal de Veracruz ingresa al penal de Pancho Viejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí