Karla Panini y su esposo Américo Garza siguen rompiendo el silencio. Los esposos aseguran que lo guardaron por muchos años, pero se pronunciaron ante un video publicado por Rubén Luna, hermano de la fallecida Karla Luna. Tanto Panini como Garza aseguraron que Luna engañó en varias ocasiones a su entonces esposo Américo.

Te puede interesar: Piqué pudo haber embarazado a nueva novia, según medios españoles
En un video de casi dos horas, Karla Panini y Américo destapan supuestas intimidades que no dejan bien parada a Luna, pues según Américo, ella lo engañó en varias ocasiones; de nueva cuenta, reitera que cuando comenzó a andar con Panini él y Luna ya no estaban juntos. «Yo ya no estaba con ella, mi relación fue muy mala, ella ya tenía novios, conmigo, antes de mí, después de mí, sobre todo más cuando estaba conmigo», aseguró frente a la cámara y con Panini sentada junto a él.

Panini no pide perdón

Karla Panini, quien por años ha sido etiquetada por el público como «la mala del cuento», por relacionarse sentimentalmente con Américo Garza, cuando él aún estaba casado con su amiga Karla Luna -quien entonces enfrentaba cáncer-, asegura que no le debe perdón a nadie, ni al hermano de su examiga, ni a nadie de su familia, ya que habló en su momento con Luna y todo «quedó en paz». «Voy a dejarte algo claro a ti Rubén y al público en general, lo he dicho en varias entrevistas; lo digo y lo sostengo: yo no te debo a ti, ni a tu familia, ni al público en general una disculpa, ni ningún perdón por mis acontecimientos, por mis acciones, yo no le debo ninguna disculpa ni ningún perdón a nadie», sentenció la comediante.

«Las lavanderas» fue un exitoso proyecto que unió a Karla Panini y Karla Luna. Panini y Garza insistieron que si hablan del pasado es porque la familia de Karla Luna sigue hablando mal de ellos, mintiendo y sacando dinero, por lo que ya no están dispuestos a quedarse callados; en este sentido, Américo detalló que su relación con Luna era muy mala, y que ella lo engañó varias veces, entre ellas con un peligroso narco y con un «payasito muy famoso».

«Nunca quise estar con Karla porque me engañó»

Américo se lanzó contra su exesposa y madre de sus hijas, enlistando una serie de elementos que según él, eran parte de la mala y tóxica relación que tenía con la fallecida comediante Karla Luna. A manera de respuesta para Rubén, Américo le recuerdo a su cuñado que él sabía de las infidelidades de Karla, como aquella relación que mantuvo con un narcotraficante. Garza se dijo sorprendido de que esa relación que habría mantenido Luna con un peligroso narco mexicano, no haya salido ya a la luz en un libro.

«Yo nunca quise salir a aclarar que yo nunca quise estar con Karla porque me engañó. Tú sabes cuántas veces me engañó y con quién me engañó, y con quiénes… Sabes de algunos, sabes del narcotraficante con el que me engañó… No era cualquier narcotraficante, era un líder de un cártel. Me sorprende que no haya salido, aún, en el libro donde salen las artistas de una reportera«.

Artículo anteriorEstos cubrebocas no serán admitidos para el regreso a clases 2022-2023
Artículo siguienteAnte el regreso a clases, policía de Mérida activará operativo vial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí