En la ciudad de Mohali, India, el juego mecánico de una rueda giratoria en parque de diversiones, tuvo una falla mecánica, y se desplomó al suelo.

Las autoridades informaron, que hay decenas de heridos, entre ellas, varios menores de edad. Las personas lesionadas, fueron trasladadas a varios hospitales.

De acuerdo con medios locales, la mayoría de los heridos fueron llevados a un hospital local y hasta ahora no hay personas fallecidas.

Este incidente se dio en el parque de diversiones Dussehra Ground, localizado en Mohali, cuando una rueda giratoria cayó al vacío y a una gran velocidad, lo que hizo que la plataforma y las personas sobre ella impactarán contra el suelo.

En una grabación, difundida por el periodista local Nikhil Choudhary, se aprecia como los asistentes gritan y salen huyendo al ver cómo cae la rueda giratoria desde por lo menos 20 metros de altura, “alrededor de 16 mujeres y niños fueron hospitalizados tras el accidente”, comentó.

Los heridos fueron ingresados a un hospital privado; la mayoría de los heridos presentan lesiones en el cuello, abdomen y espalda, aunque ninguno de ellos presentó heridas abiertas, de acuerdo con radiólogos y ortopedistas.

Artículo anteriorFuerte sismo en China deja casi 50 muertos
Artículo siguienteDetienen a sujeto por violación de menor de edad en Abalá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí