La postemporada de las Grande Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) ya está en marcha, y luego de una emocionante ronda de Comodines este martes arrancarán las Series Divisionales con altas expectativas en cuanto a espectáculo.

En lo que respecta a los equipos de la Liga Americana, los Cleveland Guardians avanzaron a esta fase después de que barrieran en dos juegos a Rays de Tampa Bay, y debido a esto es que su próximo rival serán los Yankees de Nueva York de Aaron Judge y compañía.

Por otro lado los Mariners de Seattle dejaron en el camino a los Blue Jays de Toronto, y su próximo rival en esta postemporada serán los siempre complicados Astros de Houston, cruce en donde nuestro país tendrá la representación de Andrés Muñoz y José Urquidy.

Ya en lo correspondiente a la Liga Nacional de beisbol el campeón Atlanta Braves chocará contra unos Philadelphia Phillies que eliminaron en dos juegos a los de St. Louis Cardinals, esto mientras que en una serie de novenas californianas Los Angeles Dodgers se verán las caras contra los San Diego Padres, equipo que viene de superar a los Mets de Nueva York en la única serie de Comodín que requirió de tres duelos para definirse.

Horarios para los primeros juegos de las Series Divisionales

  • Braves vs Phillies: 12:07 horas
  • Astros vs Mariners: 14:37 horas
  • Yankees vs Guardians: 18:37 horas
  • Dodgers vs Padres: 20:37 horas
Artículo anteriorEstas son las actividades que se realizarán durante el Festival de las Ánimas en Mérida
Artículo siguiente¿Madonna es gay? El video en TikTok donde la artista al parecer lo insinúa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí