El Pueblo Mágico de Bacalar, Quintana Roo, recibió a Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada, el español que recorre el mundo, en solitario, en su moto acuática llamada «Numancia», con el objetivo de crear conciencia en la gente sobre el problema de los residuos plásticos en el mar y la pesca ilícita.

En representación del alcalde José Alfredo Contreras, el secretario general del Ayuntamiento, Ramón Javier Padilla Balam, dio la bienvenida al visitante y junto con el presidente del Comité de Pueblos Mágicos en Bacalar, Nicanor Piña Ugalde, le invitó a conocer las bellezas naturales, tradiciones, cultura y del calor de la gente.

Álvaro De Marichalar se dijo maravillado por las bellezas naturales de Bacalar Pueblo Mágico y complacido por la posibilidad de disfrutar de los esteros, el Canal de los Piratas y otros puntos únicos en el Caribe Mexicano.

Este jueves el explorador y navegante pronunciará una conferencia sobre su expedición marítima alrededor del mundo, a bordo de la embarcación más pequeña en la historia de la navegación.

Artículo anteriorFiscalía investiga ataque armado que dejó dos ejecutados un herido en Playa del Carmen
Artículo siguienteEU se reserva chats inéditos sobre “quinto autobús” de Ayotzinapa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí