Durante la madrugada de este martes un voraz incendio arrasó con varios mototaxis y un autobús en las instalaciones de la Federación Sindical de Obreros y Campesinos (Fesoc) ubicada en la Región 221, sobre la avenida Niños Héroes.

A decir de las autoridades, el incendio presuntamente fue provocado debido a que en cuestión de minutos las ardientes llamas se expandieron por todo el sindicato de mototaxistas reduciendo a cenizas varias unidades.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de rescate no hubo personas heridas o detenidas por este hecho, que se presume fue provocado intencionalmente.

La emergencias fue reportada al servicio 911 alrededor de las 04:00 horas e inmediatamente el c5 canalizó el reporte a la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil para que acudieran al sitio.

Los bomberos tardaron aproximadamente 40 minutos en controlar la situación y posteriormente el personal de Protección Civil ingresó al establecimiento confirmando la quema de siete mototaxis y un autobús.

Los agremiados fueron invitados por las autoridades municipales a acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su denuncia ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que el caso sea investigado por la Policía Ministerial.

Artículo anteriorPadres de familia realizan largas filas en la Secretaría de Educación para hallar un cupo para sus hijos en Cancún
Artículo siguienteQuema de comercios y autos en Guanajuato y Jalisco fue por detención de líderes criminales: AMLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí