Un hombre murió en el hospital «Agustín O’Horán» por las heridas que sufrió al aventarse de un puente del periférico de Mérida en la mañana de este viernes 6 de enero.

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomó conocimiento de una persona que se aventó del puente ubicado en el kilómetro 3 de la mencionada vía, en el entronque con la carretera federal a Campeche.

 

La persona fue trasladada de inmediato al hospital O’Horán a bordo de una ambulancia de la SSP; sin embargo, se reportó su fallecimiento horas después de ingresar.

 

El sujeto vestía unos tenis tipo «Converse», un pantalón oscuro y una playera de color negro con líneas naranjas en el frente. Hasta el momento en que se reportó su fallecimiento estaba en calidad de desconocido.

 

De manera alarmante se ha incrementado el número de personas que se han quitado la vida este año, que ya suman 7 en Yucatán, de los cuales 5 fueron en Mérida

Artículo anteriorAlertan de afectaciones por desembarque de roca porfiria proveniente de Cuba para trabajos del Tren Maya
Artículo siguienteDan 60 días de prisión provisional a Ovidio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí