Raúl Paz, el traidor panista, se destapó descaradamente, en días pasados había presumido sus fotografías con el alcalde de Progreso Julián Zacarías y el Secretario de educación Liborio Vidal, juraba que su respaldo a su bancada era contundente, pero hoy, es la rata más odiada en el PAN.

Como si fuera un gran logro, el presidente de Morena, Mario Delgado, a través de su cuenta de Twitter hizo oficial la llegada de Raúl Paz a las filas de la 4T.

«Lo hemos invitado a que nos ayude a ser un enlace en el sector empresarial, él tiene muchos conocidos», dijo el dirigente partidista, quien lo nombró «comisionado nacional de enlace con el sector empresarial».

El anuncio se dio este martes 20 de septiembre, día en que se dio lectura en el Pleno de la Cámara de Senadores a la iniciativa que propone que la Sedena siga siendo la responsable tanto operativa como administrativamente de la Guardia Nacional hasta 2028.

El descaro de un personaje panista que no hizo mucho, pero si dio de que hablar, su traición se esperaba y según los mismos integrantes del Partido Acción Nacional, su salida era inevitable.

No cabe duda que MORENA está recolectando las sobras y está lleno de traidores, hoy el PAN vuelve a demostrar que sólo los más leales esperaran y que los convenencieros desertaran.

Artículo anteriorRevelan que Layda Sansores contrató software de espionaje
Artículo siguienteIncrementa probabilidad de desarrollo ciclónico en el Caribe; amenaza a la Península de Yucatán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí