Home Portada Políticos oportunistas usan caso José Ravelo para tirar imagen del Alcalde de...

Políticos oportunistas usan caso José Ravelo para tirar imagen del Alcalde de Mérida, Renán Barrera

77
0

Diversas versiones giran en torno al caso del joven veracruzano, José Ravelo, en las que funcionarios de la oposición se cuelgan de todas las versiones posibles que atenten contra el Alcalde de Mérida, Renán Barrera, con la estrategia de ensuciar su imagen ya que se mantiene como el favorito en las encuestas políticas.

Por su parte, el senador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, está involucrado en el caso del joven, ya que en una video filmación se escucha al representante tricolor asegurarle a madre de José Ravelo, que le pagará un viaje a México para brindar una conferencia de prensa.

El objetivo de presentar la rueda de prensa a los medios a nivel nacional es que el presidente Andrés López Obrador reciba a la señora Ravelo y se haga viral este hecho.

Y es que esta acción es con toda la intención de recuperarse de la derrota que tuvo en las pasadas elecciones municipales, donde el alcalde Renán Barrera obtuvo el triunfo nuevamente en Mérida.

Al momento tachan de “prepotente y despreciable” al Alcalde Renán Barrera y los adversarios lo disfrutan, pero claramente la finalidad es “el hambre de poder” por posicionarse unos años más en sus cargos, sin importar que lo único que se daña aquí es la inocencia de los cuatro policías municipales J.EH.H, E.M.L.R., A.G.G.M., Y R.G.B.R, cuyos familiares exigen a la SSP y a la Fiscalía del Estado que muestren las evidencias que inculpan a los detenidos.

Escándalo

Además se han filtrado audios de la participación de los senadores Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat para ensuciar la imagen del alcalde Renán Barrera Concha.

Supuestamente cuando llevaron a José Eduardo a los funerales en Veracruz, Ramírez Marín le depositó una gran cantidad de dinero al ex candidato del PES para una diputación local, Andres Nieves Cervantes.

Asimismo, Verónica Farjat entregó dinero a María Ravelo sin transparentar qué cantidad y cuál fue el destino real?

Mientras tanto, en redes sociales circulan estas preguntas: ¿Quién está detrás de la señora Ravelo? ¿Quién paga sus gastos? ¿Quién la mandó a golpear al Alcalde de Mérida cuando la FGR ya dijo que no fueron los policías municipales?

Otras versiones

Versiones extraoficiales señalan como culpables a los policías municipales de Kanasín, quienes se mantienen al servicio de Saidén Ojeda, que le cubren las espaldas en el tráfico de drogas y venta de autopartes que desvalijan en el corralón de ese municipio.

Asimismo, se acusa que drogaron a José Ravelo y luego en un auto lo trasladaron para abandonarlo en la calle 71 entre 62 y 64 cerca de las 9:30 horas del día 21 de julio del 2021.