El cineasta tapatío Guillermo del Toro es un genio en crear historias que van desde lo maravilloso hasta lo tenebroso, y también es un orfebre indiscutible al imaginar mundos de fantasía. Es por ello que cuando se anunció que dirigiría el clásico de «Pinocho» (Pinocchio) el entusiasmo corrió entre sus fanáticos, quienes no podían esperar al ver de qué modo el tapatío imprimiría su estilo en esta nueva versión del conocido personaje.

Guillermo del Toro reimagina la historia de «Pinocho» desde la animación «stop-motion», dándole al clásico personaje un estilo como nunca antes se le había visto. Desde la medianoche, del Toro estuvo compartiendo detalles en su cuenta oficial de Twitter, como una cuenta regresiva, hasta que finalmente el tráiler fue mostrado a primeras horas de la mañana.

«Pinocho» es la producción más reciente de Guillermo del Toro desde el éxito de «El callejón de las almas perdidas», (2021) la cual estuvo nominada al Oscar por mejor película.

¿Cuándo se estrenará «Pinocho»?

«Pinocho» estará disponible en cines selectos a partir del mes de noviembre, y en la plataforma de Netflix en diciembre de este año. Guillermo del Toro compartirá más detalles de su cinta en los meses por venir.

Artículo anteriorBiólogo yucateco descubre fármacos contra Alzheimer y COVID en esponjas marinas
Artículo siguientePiden cárcel y millonaria multa para Neymar por presunta corrupción tras su fichaje al Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí