Trasciende nueva información sobre el caso de la pequeña de tan solo 3 años muerta la noche de ayer viernes en un hotel ubicado en el barrio de San Sebastián en Comitán, Chiapas.

Luego que una pequeña fuera localizada muerta la noche del viernes en un hotel del barrio San Sebastián en Comitán de Domínguez, este sábado se dio a conocer que la femenina que fue detenida por las autoridades no es la progenitora de la pequeña, si no la abuela.

Se dice que la verdadera madre de la niña se la encargó un par de días a la abuela, ya que esta se encontraba internada en el hospital Materno Infantil dando a luz a un nuevo bebé.

Presuntamente la abuela quiso quedarse con la menor y ya no regresarla a sus padres, por lo que comenzó a esconderse de los familiares, que comenzaron a buscarlas.

De forma lamentable, la noche del viernes la abuelita decidió quitarle la vida a la menor y seguidamente trató de suicidarse colgándose de una viga, aunque no lo logró y fue detenida por autoridades.

Finalmente ha trascendido que la familia original de la niña vive en la colonia El Valle de Comitán y piden ayuda ya que son de escasos recursos.

Artículo anteriorSigue la trayectoria del Huracán «Ian»: MAPA
Artículo siguienteCuba legaliza el matrimonio igualitario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí