Hombres armados a bordo de una motocicleta, dispararon contra la fachada de una tortillería ubicada sobre la calle Río San Fernando, donde un menor de edad resultó herido como daño colateral.

Este hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando vecinos de dicha zona llamaron a las líneas de emergencias del 911, para reportar que sujetos habían disparado con arma de fuego la tortilleria Galaxia 2.

Cuando la autoridad llegó, colocó la cadena de custodia para la preservación de indicios, y solicitó la intervención de los paramédicos porque una persona había resultado herida.

El lesionado, era un menor de edad, al parecer el hijo del propietario, que se encontraba cerrando el negocio, cuando fueron atacados cobardemente, por civiles armados que no se tentaron el corazón en disparar a quemarropa.

Tras el hecho, la Policía Municipal, solicitó la intervención de la Policía Ministerial de la FGE para las investigaciones correspondientes, mismas que jamás muestran avance para garantizar o procurar justicia a las víctimas.

Artículo anteriorClima en Quintana Roo: Frente Frío 4 ocasionará descenso de la temperatura
Artículo siguientePutin declara ley marcial en las cuatro regiones de Ucrania anexionadas a Rusia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí