¿Amas a Bad Bunny? El artista que está rompiendo todas las plataformas sociales con sus visitas y reproducciones, sigue demostrando que sus fans son fieles sin importar su edad o sexo.

Tal como lo demostró una mujer que rompió en llanto, luego de que su hija le regalara de cumpleaños un boleto para ver a Bad Bunny en concierto en Puerto Rico.

Fue mediante TikTok en donde se viralizó el clip en el que una mujer se emocionó hasta las lágrimas por el simple hecho de cumplir un sueño: ver a Bad Bunny en el World Hottest Tour.

De acuerdo con lo mostrado en el video, la mujer abroó una tarjeta de regalo hecha a mano con la imagen de Bad Bunny.

“Este es mi presente de mi para ti. Quién es él –refiriéndose a la imagen de Bad Bunny que venía en su tarjeta–”, dijo la joven.

“Mi Bad Bunny”, respondió la mujer. Sin siquiera imaginarlo, al abrirla descubrió que dentro der ésta había un boleto para ver a su artista favorito. “Oh my good…¿realy? Yo decía me voy a morir y no voy a ver a mi Bad Bunny”, reaccionó la mujer en medio del llanto de felicidad.

Como era de esperarse, la publicación se viralizó con miles de reacciones, reproducciones, así como múltiples veces compartidas.

 

Artículo anteriorPenínsula de Yucatán impulsa registro de Milpa Maya ante la FAO
Artículo siguienteCatean “narcotienda” en Campeche; encuentran droga, armas y explosivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí