Home Política La “piruja verde”; prostituyen al PVEM en Quintana Roo 

La “piruja verde”; prostituyen al PVEM en Quintana Roo 

61
0

En busca del mejor postor, así el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, donde fiel a su adn de “satélite”, y mercantilismo, juega a venderse con todos y nadie a la vez, y para prueba de ello se encuentra el diputado federal Juan Carrillo Soberanis, quien hace unos meses juraba respaldo a Marcelo Ebrard, y hoy lo hace a Claudia Sheinbaum.

Para nadie es un secreto que el Verde, siempre ha sido el partido que se vende al Poder en turno, y para nadie ha pasado desapercibido que hoy por hoy, y de forma descarada, apoyan a  un candidato y mañana a otro, como si se tratara de tarjetas de béisbol. 

Hoy el diputado, luego de haberle jurado apoyo a un proyecto político, se cambia de camiseta sin mayor empacho y pudor, lo que muestra una vez más que el PVEM es el partido más fácil de México, no tiene interés legítimo, más que intereses personales de los dueños corporativos de ese partido-empresa, que está bajo la dirección, por no decir, gerencia de Renán Sánchez Tajonar. 

Ayer juraron lealtad a Marcelo Ebrard, hoy juran lealtad a Claudia Sheinbaum en Cancún, y mañana lo harán con Ricardo Monreal, y días después con Noroña, no tienen vergüenza alguna, más que la de llenarse sus bolsillos a costa del negocio. Pobre PVEM, por eso ha caído de la confianza de la gente, por su evidente prostitución.