Un hombre abrió fuego con fusil tipo AR-15 en un supermercado del estado de Oregón, el sujeto entró a un súper de Safeway y abrió fuego contra las personas que estaban en el lugar.

De acuerdo al informe policial el tirador ingreso al supermercado, disparado su fusil, donde cliente y empleados corrieron despavoridos para resguardarse, sin embargo los disparos le arrebataron la vida a dos personas.

Agentes policíacos que acudieron al lugar de los disparos, encontraron al sujeto muerto cerca de su fusil tipo AR-15 y de una escopeta en el supermercado Safeway de Bend, Oregón, indicó la fuerza pública en una conferencia el domingo en la noche.

Tras los hechos autoridades, no dieron a conocer el nombre del agresor ni de las víctimas.

El individuo empezó a disparar en el estacionamiento del centro comercial Forum a eso de las 7:04 p.m. y varias personas llamaron al número de emergencias 911, declaró el jefe policial Mike Krantz.

La policía entró al supermercado escuchando todavía los disparos,  declaró Krantz. Los agentes no dispararon, explicó, añadiendo que encontraron un fusil tipo AR-15 y otra arma cerca del pistolero, que estaba muerto.

Artículo anteriorYucatán suma 34 casos de viruela del mono
Artículo siguienteYucatán registra 34 casos de viruela símica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí