Home Deportes Esto te costará llenar el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022

Esto te costará llenar el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022

92
0

En recientes horas, se informó la fecha en que sería lanzado en México el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 y varios fanáticos ya comenzaron a romper el ‘cochinito’ para continuar con esta tradición que llega cada cuatro años.  Sin embargo, debemos tener en cuenta que este pequeño lujo de los fanáticos del futbol mundial tiene un precio, por lo que aquí te decimos un aproximado sobre cuánto te costará llenar el álbum Panini de Qatar 2022.

A unos meses de la justa mundialista, el fabricante del álbum Panini anunció que por primera vez se realizará una preventa del mismo, la cual se realizará del 1 al 14 de agosto, para que los aficionados puedan apartar desde entonces tanto el álbum como sobres (o cajas) de estampitas.

Una vez que se definieron a las 32 selecciones invitadas al Mundial de Qatar, comenzó la pelea por un lugar en cada selección mientras que Panini informó que su álbum constaría de 670 estampas divididas entre jugadores, logotipo, estadios y mascotas oficiales.

El sobre con cinco estampas tendrá un precio de 18 pesos; la caja con 104 sobres tendrá un costo de mil 872 pesos y el álbum de pasta dura con 104 sobres estará en 2 mil 121 pesos. Además, el álbum tendrá un costo aproximado de 50 pesos. Los puntos de venta oficiales en México serán Tiendas Oxxo, Sanborns, Tiendas Panini, Tiendas Especializadas,Liverpool, Mixup, La Comer, Librerías Gandhi, HEB, Amazon y puestos de periódicos en la Ciudad de México.