Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo 37 civiles armados en el municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán. Los presuntos delincuentes, al parecer integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación, son acusados de ser los generadores de violencia en la región oriente de ese estado.

Los ahora detenidos fueron ubicados en una finca de una zona Serrana de Ciudad Hidalgo, en las inmediaciones de la localidad de El Caracol. Las autoridades federales dieron cuenta del hallazgo de 35 armas de grueso calibre, un aditamento para lanzar granadas, decenas de cargadores y cientos de cartuchos útiles, así como equipo táctico y un vehículo.

En el operativo también participaron autoridades estatales de Michoacán. En la zona se desplegó un fuerte operativo para dar con el paradero de más miembros de esta célula criminal del cartel de las cuatro letras. Lo asegurado quedó a disposición del agente del ministerio público federal. En las próximas horas se va a determinar la situación jurídica de los 37 detenidos.

Artículo anteriorExfiscal de Veracruz ingresa al penal de Pancho Viejo
Artículo siguientePRIMOR: “Gordito” Marín y Ángel Xacur destacan por su fracaso político, ni al unir fuerzas logran buena aceptación entre los yucatecos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí