La tarde de ayer, la Fiscalía de Quintana Roo dio a conocer de manera oficial el resultado del operativo efectuado la noche del lunes en una vivienda de la colonia Lombardo Toledano.

Destacó que, mediante la técnica de agente encubierto, esta institución pudo desarticular una banda dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual.

Detalló que durante la diligencia fueron rescatadas cuatro mujeres que mantenían retenidas bajo el cuidado de Gemai “H”, quien fue detenida tras realizar actos de investigación, labores de inteligencia y bajo el modelo de policía encubierto.

De igual manera, a través de un comunicado se indicó que durante el cateo se contó con el apoyo de integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo.

Cabe recordar que fue en mayo pasado cuando el fiscal general, Óscar Montes de Oca, anunció la implementación del agente encubierto como parte de una lista de acciones para combatir la inseguridad, así como el pago de recompensas económicas por información que ayude a la captura de presuntos generadores de violencia en la entidad, así como objetivos específicos.

Artículo anteriorHoracio Duarte renuncia a la ANAM sin completar Aviso de Cruce
Artículo siguienteAbuelito muere tras se arrollado en la carretera Hunucmá – Sisal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí