Home Sociedad y Negocios ¿Cuál es el playlist que destaca en la exitosa serie Soy tu...

¿Cuál es el playlist que destaca en la exitosa serie Soy tu fan ?

103
0

Tras más de 10 años, está de vuelta la exitosa serie de Canal 11 y aunque no es la tercera temporada sino una película, Soy Tu Fan regresó, lo que seguramente llena de nostalgia a más de un millennial y regresa a nuestra cabeza la tonadita de “fan de todo lo que nos pasó, fan, el día en que te conocí me encandiló tu mala fama facha…”

Ese peculiar soundtrack que marcó a toda una generación regresó y no podemos evitar recordar las canciones que nos llenaban de tristeza y de emoción al ver la historia de Charlie y Nico.

La serie tenía varios géneros musicales que acompañaban los capítulos de la historia de Charlie (Ana Claudia Talancón), pero ¿cuáles son?

Te dejamos las canciones de la serie:

Fan – Sandoval

Espero que te acuerdes de mí – Agrupación Cariño

Quién no cantó esta canción y se sintió identificada con Charlie. “Espero que te acuerdes de mí, hay mucho que te quiero decir… Te amo”.

Tripulante – Agrupación Cariño

Y para llorar a moco suelto por ese amor que nos rompió el corazón como a Charlie: “Y así sé que se terminó esta historia de amor… Yo soy tu amante, tu eterno tripulante,nena sabes que te quiero con el corazón”.

Esta soledad – Carla Morrison

Sin duda unas de las canciones que marcaron la famosa serie. “Esta soledad… me esta quemando las pestañas, llenándome de telarañas y me ponen a chillar…”

Pero no todo fue Carla Morrison, Agrupación Cariño y Franco de Vita, te dejamos la lista de otras canciones que también formaron parte del soundtrack de la exitosa serie.

  • Alguien que cuide de mi – Christina Rosenvinge
  • Y al final – Bianca Alexander
  • Bendita -La Bien Querida
  • Dos luceros – Jazmin Solar
  • Luminosidad – Rosario Ortega
  • Tumbado en mi moqueta azul – Anni B Sweet