El Frente Frío número 4 se localiza en la superficie sobre la porción Sur de la Península de Yucatán, se mueve al este-sureste; provoca viento fresco y arrachado del norte, temperaturas frescas, incremento de nublados y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica principalmente en el centro y sur del estado de Quintana Roo.

La masa de aire frío que impulsa al Frente Frío afectara gradualmente la Península de Yucatán y al estado de Quintana Roo, con un ligero descenso de las temperaturas, y con tiempo más estable.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas, viento fresco del norte y del noreste de 20 a 30 kph., con rachas mayores.

2.-LÁZARO CÁRDENAS.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas, viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

3.-ISLA MUJERES.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas, viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

4.-COZUMEL.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento fresco del norte y noreste de 20 a 35 kph., con rachas mayores.

5.-SOLIDARIDAD.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas, viento fresco del norte y noroeste de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

6.-TULUM.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas, viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

7.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas, viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph, con rachas mayores.

8.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento fresco del norte de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

Artículo anteriorSeparan del cargo a 10 policías por riña contra civiles en Mahahual
Artículo siguienteCocodrilo Dorado, el enigmático cenote rodeado de leyendas en Quintana Roo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí