Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a Felipe “N”, Carlos “N” y José “N”, por su probable participación en el delito de portación, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas.

Mientras realizaban recorridos de prevención del delito sobre la Avenida Avante con dirección a la Avenida José López Portillo en la colonia Avante del municipio de Benito Juárez, observaron una camioneta color roja, la cual viajaba a exceso de velocidad, poniendo en riesgo a la ciudadanía que transitaba en la doña.

Al notar la presencia policial dicho vehículo intentó huir, pero los elementos rápidamente le marcaron el alto procediendo a entrevistarse con las personas abordo, solicitándoles una revisión, por lo que uno de los tripulantes con una actitud agresiva empuñó un machete de aproximadamente 30 cm, y mediante las medidas de seguridad correspondientes los oficiales lograron asegurar el arma.

Al realizarles una revisión, lograron asegurarles nueve relojes, una carátula de reloj, dos perfumes, tres pantallas y celulares. Cabe mencionar que al comprobar los datos del automotor, se verificó vía C5 que dicho vehículo contaba con reporte vinculado con robo a casa habitación con violencia.

Por lo anterior, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Artículo anteriorInvestigan a policías de Valladolid, Yucatán, por presuntamente amputarle la mano a un hombre
Artículo siguienteProtección Civil analiza construir un tajo abierto para recatar a los 10 mineros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí