Padres de familia de una escuela ubicada en el municipio de Veracruz han acusado al director de presuntamente realizar actos de brujería en contra de alumnos y maestros.

Medios locales dieron a conocer que padres de familia de la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec, que se encuentra en la localidad de Nixtamalapan en Catemaco, han acusado al director identificado como José Domingo A. A. de cometer actos de brujería.

De acuerdo al medio E-consulta Veracruz los padres de familia descubrieron objetos con nombres de maestros y alumnos, dichos artefactos habrían estado sido enterrados por el director en la propia escuela.

Entre los objetos encontrados se encuentran un muñeco blanco, placas de madera y hojas blancas con nombres, señaló el medio.

A través de redes sociales y medios de comunicación se han hecho virales fotos de cartulinas colocadas por los padres de familia afuera de la escuela. En los carteles solicitan la salida de José Domingo, además de que muestran aparente evidencia de brujería y exigen la presencia de otros profesores.

Artículo anteriorCuba y Florida, se preparan para impacto del Huracán ‘Ian’ que alcanzaría categoría 3
Artículo siguienteSuman 15 muertos por tiroteo en escuela de Izhevsk en Rusia, entre ellos once niños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí