Una mujer joven decidió acabar con su vida al interior de su domicilio en la Colonia independencia; los familiares al darse cuenta de la tragedia solicitar una inmediata presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la intervención de las autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas de esta mañana, cuando los familiares de la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, solicitaron la inmediata presencia de una ambulancia hasta un domicilio situado sobre la calle Mariano Arista por avenida Corregidora de la Colonia independencia.
A la llegada de los paramédicos y tras ingresar al domicilio indicado verificaron los signos de la mujer , pero desafortunadamente informaron a sus familiares sobre el fallecimiento y posteriormente solicitaron la presencia del Ministerio Público.
Al sitio arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública para validar los hechos y acordonar parte de la cuadra, al sitio arribaron personal del Ministerio Público quiénes realizaron las mediciones y tras el peritaje tomaron la declaración de los familiares para trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.
Tras el levantamiento del cadáver, los familiares fueron exhortados a realizar el trámite correspondiente ante las autoridades para recibir el cuerpo de su familiar.