Inicio Movimiento Ciudadano impone a familiar en candidatura a diputado plurinominal

Movimiento Ciudadano impone a familiar en candidatura a diputado plurinominal

 

Tras argumentar en uno de sus tweets que la “familia es primero”, el partido Movimiento Ciudadano en Quintana Roo ubicó en primer lugar de la lista de candidatos a diputados plurinominales a Carlos Cardín Pérez, ex presidente municipal de Benito Juárez; mientras que en la segunda posición a la coordinadora estatal, Lidia Rojas Fabro.

En el tweet se aprecia “En Movimiento Ciudadano Quintana Roo, la familia es importante y todo queda en familia. Por eso, impulsamos cómo #PRImero de la lista PLURINOMINAL a CARLOS JAVIER CARDÍN PÉREZ, suegro de nuestra coordinadora estatal Lidia Rojas Fabro”.

El partido naranja desechó las solicitudes de Nahum Fuentes Morales y Fernando Méndez Santiago, perfiles que son relacionados con el Gobernador Carlos Joaquín González, quienes aspiraban a las candidaturas a diputados de Mayoría Relativa.

Por su parte, María del Carmen Joaquín González, prima del Gobernador Carlos Joaquín, superó el filtro del proceso de registro de solicitudes y es precandidata al distrito electoral número 8 con cabecera en Cancún.

Entre la lista de aspirantes a candidatos plurinominales destaca el empresario Victor Zapata, Mayusa Gonzalez, Guillermo Robles Martínez, Gabriela del Pilar López, Rafael Rivero Aburto, Lorena Ruvalcaba, Cesar Manuel Morales Guevara, Alfonso Alfaro Osegueda, entre otros.